Fugiat dapibus, tellus ac cursus commodo, mauris sit condim eser ntumsi nibh, uum a justo vitaes amet risus amets un. Posi sectetut amet fermntum orem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia nons.
Fugiat dapibus, tellus ac cursus commodo, mauris sit condim eser ntumsi nibh, uum a justo vitaes amet risus amets un. Posi sectetut amet fermntum orem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia nons.
Fugiat dapibus, tellus ac cursus commodo, mauris sit condim eser ntumsi nibh, uum a justo vitaes amet risus amets un. Posi sectetut amet fermntum orem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia nons.

Profecías

Home/Temas/Profecías
Profecías 2017-06-08T13:25:16+00:00

Cuerpo del faraón 

“Entonces hicimos que los hijos de Israel cruzaran el Mar: el Faraón y sus huestes los persiguieron con enemistad  y malvadas intenciones, hasta que, cuando le sucedió la desgracia de estar a punto de ahogarse dijo: ‘Creo que no hay otro dios sino Aquél en Quien creen los hijos de Israel y soy de los que someten a Él’.” (C.10 v.91)

 

“¡Cómo! ¡Ahora! Cuando antes fuiste desobediente y eras de los que creaban desorden.” (C. 10 v.92)

 

“Por tanto, en este día salvaremos sólo tu cuerpo para que te conviertas en un Signo para los que vengan después de ti. En verdad, muchos de los hombres no hacen caso de Nuestros Signos.” (C. 10 v.93)

 

El Sagrado Corán dice claramente que Al-lah salvará el cuerpo del Faraón y lo preservará como un Signo para las generaciones futuras. Esta afirmación del Sagrado Corán no se encuentra en La Biblia ni en La Torá. En el tiempo de la revelación del Corán, el arte Egipcio de la momificación no era conocido en el mundo. El cuerpo del Faraón se encontró  en el siglo XIX y está exhibido en un museo en Egipto. … “Un Signo para los que vengan después de ti…”

La creación de Israel

“Y después de él dijimos a los hijos de Israel: ‘Habitad la tierra; y cuando llegue la hora de la promesa de los últimos días, os reuniremos una vez más’.” (C. 17 v.105)

La creación del estado de Israel en 1948 y la reunión de Los Judíos de varios partes del mundo están bien representados en el Sagrado Corán.

Contactos con extraterrestres

“Entre Sus Signos esta la creación de los cielos y la tierra y de todas las criaturas vivas que ha distribuido en ambos. Él tiene el poder de reunirlos cuando Le agrada.” (C. 42 v.30)

 

El Sagrado Corán no solamente reconoce categóricamente a la existencia de la vida extraterrestre pero también profetiza de nuestro contacto con él. No sabemos cuando este contacto ocurrirá solo Al-lah sabe y “…cuando Le agrada”.

Ingeniería Genética

“…Y modificarán la creación de Al-lah…” (C. 4 v.120)

 

La ingeniería genética, la clonación, y otros esfuerzos científicos han sido profetizados en el Sagrado Corán.

Relatividad

“Al-lah es Quien creó los cielos y la tierra y lo que hay entre ellos, en seis períodos; luego de estableció en el Trono. No tenéis ayuda ni intercesor fuera de Él. ¿Acaso no reflexionaréis? (C. 32 v.5)

“Él dispone Sus Órdenes desde el Cielo para su ejecución en la tierra y, una vez  completado el circulo, vuelve a subir a Él en un día cuya duración, según vuestros cálculos, es de mil años.” (32:6)

 

“Los ángeles y el Espíritu ascienden a Él en un día cuya duración es de cincuenta mil años.” (C.70 v.5)

 

El Sagrado Corán no solo habla de la creación del universo en seis períodos o días, pero también menciona una verdad que se descubrió miles de años después. El tiempo siempre era considerado un constante en todo el universo y para siempre. El Sagrado Corán dice que la interpretación del tiempo o “un día” puede ser diferente en diferentes puntos de vista. En estos versos El Sagrado Corán dice que la interpretación  de “un día”asíi como mencionado por Al-lah puede ser igual que mil o cincuenta mil “días” como nosotros los humanos lo conocemos.

Trafico Aéreo

“Y por el cielo lleno de caminos,” (C.51 v.8)

 

Miles de aviones estan en el aire en cualquier momento. Sistemas Anticolisiones y controles del aire sirven para asegurar que los aviones no choquen y que lleguen a su destinación siguiendo sus caminos dedicados en el cielo; construyendo nuestro cielo en un “cielo lleno de caminos.”

Biometría

“..sus oídos, sus ojos y su piel, sean testigos contra ellos por lo que estuvieron cometiendo…” (C.41 v.21)

 

El Sagrado Corán sugiere al advenimiento de las huellas dactilares y  escaneas de retinas para fines de investigación.

La contaminación

“La corrupción ha aparecido en la tierra y en el mar a causa de lo que han forjado las manos de los hombres para que Él les haga probar el fruto de algunas se sus acciones, y para que se aparten del mal” (C. 30 v.42)

 

Una de las interpretaciones de este verso es la difusión de la contaminación ambiental  sobre la tierra y el mar, causado por las acciones del hombre. Este verso también habla de los impactos negativos que tiene la contaminación y de hecho que el hombre con el tiempo necesitará devolverse de este estado para sobrevivir.

 

¿Cuantas profecías puede usted encontrar?

El Sagrado Corán tiene muchas profecías distribuidas entre sus 114 capítulos. Algunas ya son realidad. Mira cuantas profecías puede usted encontrar en los primeros 12 versos del Capítulo 81, Al-Takwir, como esta presentado debajo; las respuestas están al final.


“En el nombre de Al-lah, el Clemente, el Misericordioso.” (C. 81 v. 1)

 

“Cuando el sol sea envuelto, Cuando las estrellas se oscurezcan,” (C. 81 v. 2-3)

 

“Cuando las montañas sean desplazadas,” (C. 81 v. 4)

 

“Cuando las camellas, preñadas en su décimo mes, sean abandonadas,” (C. 81 v. 5)

 

“Cuando las bestias sean reunidas,” (C. 81 v. 6)

 

“Cuando se hagan fluir los mares, uno dentro del otro,” (C. 81 v. 7)

 

“Cuando los hombres sean reunidos,” (Ch. 81 v. 8)

 

“Y cuando sea interrogada la niña enterrada viva, ‘¿Por qué crimen fue matada?’” (C. 81 v. 9-10)

 

“Cuando los libros se extiendan a lo lejos,” (C. 81 v. 11)

“Y cuando el cielo quede desnudo,” (C. 81 v. 12)

 

Photo Hints

Respuestas

El colapso del sistema solar

La invención de la dinamita y otros medios para crear caminos debajo de las montañas

Medios nuevos de transportación reduciendo la importancia de los medios predominantes (los animales)

La creación de zoológicos y  parques nacionales

La vinculación de los mares a través de canales como los de Panamá y Suez

La creación de  mega ciudades y centros urbanos

Los movimientos por los derechos de la mujer

La impresión y la difusión de los libros

Desarrollos en la cosmología y la astronomía revelando los secretos de los cielos