Fugiat dapibus, tellus ac cursus commodo, mauris sit condim eser ntumsi nibh, uum a justo vitaes amet risus amets un. Posi sectetut amet fermntum orem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia nons.
Fugiat dapibus, tellus ac cursus commodo, mauris sit condim eser ntumsi nibh, uum a justo vitaes amet risus amets un. Posi sectetut amet fermntum orem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia nons.
Fugiat dapibus, tellus ac cursus commodo, mauris sit condim eser ntumsi nibh, uum a justo vitaes amet risus amets un. Posi sectetut amet fermntum orem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia nons.

Folletos

Folletos 2017-06-08T13:25:14+00:00
libros y publicaciones de la comunidad ahmadia

Editorial Comunidad Ahmadía del Islam


Catálogo de Folletos en Castellano

 

 

Pulse en un folleto para ver su contenido.

Catálogo de Folletos


El Sagrado Corán

El Sagrado Corán es el libro sagrado del Islam; una fuente de guía para toda la humanidad. Consta de 30 partes y 114 capítulos. El Sagrado Corán hace énfasis en la unidad de Dios y afirma la veracidad de todos los profetas. También reconoce que todas las escrituras reveladas eran verdaderas en su origen. Esta es una característica única del Sagrado Corán, que proporciona una base sólida para el diálogo y el entendimiento genuino entre seguidores de diferentes creencias.


El Santo Profeta Mohammad (lpD)

El Santo Profeta, la paz y las bendiciones de Dios sean con él, fue el profeta fundador del Islam y a quién Dios reveló la última religión.


El Santo Mesías Prometido (lpD)

Hazrat Mirza Ghulam Ahmad (1835-1908) declaró, bajo la guía Divina,
que él era el reformador prometido para la los últimos días en cumplimiento de las profecías relacionadas con la segunda venida espiritual del Santo Profeta del Islam

 


La Crisis en Siria

La situación que estamos viviendo en el presente nos está llevando rápidamente al desastre. La crisis de Siria en particular, puede conducir a los países árabes a la devastación, si las potencias extranjeras se involucran en el conflicto. El terrible daño resultante no quedará limitado a algunos países de Asia, sino que acabará afectando a todo el mundo. Ni los países asiáticos ni las potencias mundiales son conscientes de que este conflicto puede ser el precursor de una Guerra Mundial.

Simposio por la Paz

El 24 de marzo de 2012, se celebró en la Mezquita Baitul Futuh de Londres, el noveno Simposio Anual por la Paz, organizado por la Comunidad Ahmadía del Islam en el Reino Unido. El jefe supremo de la Comunidad resaltó las consecuencias devastadoras de una guerra nuclear y la necesidad esencial de la justicia absoluta.


El velo islámico

Estamos viviendo en la actualidad española un debate, que también está presente en otros países europeos, en relación con el llamado “velo islámico”, en el que la mayor parte de las opiniones ponen en evidencia un desconocimiento profundo de las tradiciones islámicas, de cuál es el papel de la mujer, y cuál es la función del Hiyab o velo.


¿Yihad o terrorismo?

El Islam y el terrorismo son diametralmente opuestos, como la luz lo es a la oscuridad, la vida a la muerte o la paz a la guerra. El Islam no permite la guerra, ni causar daño a otras religiones o a sus seguidores, para su propia difusión.


Islam y la Paz

Este folleto recoge de forma resumida las actividades que realiza la Comunidad Ahmadía del Islam para promover el diálogo interreligioso, la paz y el entendimiento mutuo.


Para toda la humanidad

Discurso ofrecido en la inauguración de la Mezquita Baitun Nur en Calgary, Canadá, el 5 de julio de 2008.

Ama a tu Prójimo

Un discurso de Hazrat Mirza Masrur Ahmad, Líder espiritual de la Comunidad Internacional Ahmadía del Islam, pronunciado el 12 de Noviembre del 2006 a una audiencia de 200 vecinos que viven en las inmediaciones de la Mezquita Fazl de Londres.

¿Por qué yo creo en el Islam?

Hazrat Mirza Bashirud-Din Mahmud Ahmad

Se me ha pedido que declare por qué creo en el Islam. Cuando me formulé la pregunta, la respuesta obtenida fue que por la misma razón que creo en cualquier otra cosa, es decir, porque es la verdad.


El Anuncio Verde

Hazrat Mirza Ghulam Ahmad

Este folleto se titula “Discurso sobre la muerte de Bashir”, pero se le conoce generalmente como El Anuncio Verde debido al color del papel en el que fue impreso por primera vez. Fue escrito por el Mesías Prometidoas para resolver las dudas y los malos entendidos que surgieron tras la muerte de su hijo Bashir el Primero.


Tríptico – La Comunidad Ahmadía

Tríptico de la Comunidad Musulmana Ahmadía


La Comunidad Ahmadía

La Comunidad musulmana Ahmadiyya fue fundada por Hadrat Mirza Ghulam Ahmad de Qadián, India, en 1889. El fundó el Ahmadiyyat, que no es una religión nueva, sino que representa al Islam original en su esencia y en su pureza, tal como había anunciado el Santo Profeta Mohammad.

Jesús, el hijo de María

El libro Sagrado del Islam, el Corán, relata con detalle la historia de Jesucristo, su nacimiento, su misión como Profeta a para los israelitas y su crucifixión. Los musulmanes creemos, además, que este relato concuerda con el de la Biblia. Merece destacar que un capítulo entero del Corán tiene el nombre de la madre de Jesucristo.

El Islam, una religión de paz

La Comunidad musulmana Ahmadiyya es conocida internacionalmente por su compromiso con la promoción y el fomento del diálogo interreligioso, la promoción de la paz, el entendimiento y la armonía entre los credos; y ha patrocinado con este objetivo diversos actos interreligiosos en una gran mayoría de los países del mundo.