libros comunidad ahmadia  Editorial Comunidad Ahmadía del Islam


Catálogo de libros online en castellano

Pulse en un libro para ver su contenido.

 

 

El modelo bendito del Santo Profeta Muhammad y las caricaturas

Hazrat Mirza Masrur Ahmad
Su Santidad pronunció una serie de cinco sermones inspiradores y reveladores, a lo largo de 5 semanas, en relación con este tema, que invitan a la luz a cualquiera que viva en este mundo tan frecuentemente desconcertante. Estos discursos se presentan a continuación en el presente libro.
 

El Islam y la libertad de conciencia

Hazrat Mirza Masrur Ahmad
Desde tiempos inmemorables, los Profetas y Mensajeros de Dios se han encontrado con la oposición de la gente que intenta sembrar la confusión y el desorden. Sin embargo, el Santo Profeta (la paz y bendiciones de Allah sean con él) fue enviado para todos los pueblos y todos los tiempos. Así, desde el momento de su llegada hasta el día de hoy ha enfrentado una constante tormenta de antagonismo.

 


Un estudio elemental del Islam

Hazrat Mirza Tahir Ahmad
Un estudio elemental del Islam es una introducción a las creencias básicas de la religión que mas progresa en el mundo actual. El libro es una adaptación de una conferencia pronunciada en la universidad española de Sevilla. Mirza Tahir Ahmad expone los principios de esta gran religión con un estilo claro y sencillo.

Invitación (Parte 1)

Hazrat Mirza Ghulam Ahmad
Las siguientes páginas contienen una relación de las creencias y enseñanzas del Movimiento Ahmadía del Islam, y un esclarecimiento de las afirmaciones de su Sagrado Fundador y de los argumentos en los que se basan.

Nuestras Enseñanzas

Hazrat Mirza Ghulam Ahmad
Para cumplir mis enseñanzas es necesario creer en un solo Dios, el Todopoderoso, Sustentador y Creador del Universo; El que subsiste desde siempre y es Eterno e Inmutable en Sus atributos, que no engendra ni fue engendrado y está libre de crucifixión, sufrimiento y muerte; Quien está cerca a pesar de estar lejos y está lejos a pesar de estar cerca y Quien siendo Uno y Único, muestra múltiples manifestaciones.

Versículos Seleccionados del Santo Corán

Hazrat Mirza Tahir Ahmad
Selección de versículos del Sagrado Corán, ordenados por categorías.

Asesinato en el nombre de Al-lah

Hazrat Mirza Tahir Ahmad
Mirza Tahir Ahmad muestra cómo el Islam está siendo explotado por los mullahs y presentado al mundo como una teocracia medieval. Mirza Tahir Ahmad encuadra el Munir Comission Report dentro del contexto del Corán, los ahadiz y la historia islámica. Había separado la realidad de la ficción y la ley del Corán de las interpretaciones de los faqih, servidores del sultán.

 


El Testamento

Hazrat Mirza Ghulam Ahmad
El libro Al-Wasiyyat (urdu) escrito en 1905, ofrece la buena nueva de la segunda manifestación de la gracia divina en la forma del Jalifato, así como los detalles de la insti-tución del grandioso plan de establecer una disposición testamentaria para la causa del Islam y el establecimiento de un cementerio llamado Bahishti Maqbara.

Las 10 condiciones del Baiat

Hazrat Mirza Masrur Ahmad
Antes de fundar esta Yama’at (comunidad) el día 23 de marzo de 1889, Hazrat Mirza Ghulam Ahmad anunció y publico las diez condiciones del Bai’at (iniciación) para todos aquellos que deseaban unirse a su comunidad. Estas condiciones recogen la esencia del islam de una manera hermosa y establecen un sublime código de conducta para los millones de musulmanes áhmadis de hoy.
 

Tres Preguntas formuladas por un Cristiano y sus Respuestas

Hazrat Mirza Bashiruddin Mahmud
Ahmad
En el año 1891, un cristiano de nombre Abdul-lah James planteó tres objeciones en contra del Islam. Arguyó que el Santo Profeta dudaba de su propio rango profético; que no mostró milagro alguno; y que no poseía el conocimiento de lo invisible.

El Islam y su respuesta a las cuestiones actuales

Hazrat Mirza Tahir Ahmad
El Islam y su respuesta a las cuestiones actuales es su obra magna. A pesar de no poseer una educación formal específica, poseía un gran intelecto, y en este libro aborda las cuestiones teológicas y metafísicas más oscuras con gran perspicacia y sencillez, a la vez que con un planteamiento racional y científico.

El Libro de la Oración Musulmana

Traducido de “Salat-The Muslim Prayer Book” publicado en U.K. en 1994
Aunque existen más publicaciones sobre el tema, no son tan extensas ni explícitas. En este libro, además de los textos ilustrados con detalle sobre el significado de la oración, combinados con el texto árabe, su traducción y pronunciación, se ilustran fotografías de las diferentes posturas.

Jesús en la India

Hazrat Mirza Ghulam Ahmad
La tesis principal que se expone en el tratado es la del escape de Jesús de una muerte ignominiosa en la cruz y su posterior viaje a la India en busca de las tribus perdidas de Israel que debía reunir en su redil como se indica en el Nuevo Testamento.

La Victoria del Islam

Hazrat Mirza Ghulam Ahmad
La victoria del Islam y la buena nueva de una especial manifestación de Dios. Una invitación que conduce a la senda de Su obediencia y al logro de Su ayuda.