Yucatan Informa

Exhibición sobre el Sagrado Corán y el Noble Profeta Mohammad en Mérida

Mérida Yucatán.- La Comunidad Musulmana Ahmadía de México presentará una exhibición sobre el Sagrado Corán y el Noble Profeta Mohammad, la paz y bendiciones de Al-lah sean con él, en Mérida.

corazonLa Comunidad Musulmana Ahmadía de México en Mérida ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera exposición del Sagrado Corán y el Profeta del Islam. La exposición está abierta a todo público de lunes a domingo de 09 a.m. – 9 p.m. todos los días en la mezquita ubicada en la calle 60 x 51, Centro, Mérida.

Visitas especiales para grupos educativos tanto de escuelas como universidades pueden ser arreglados, se les solicita llamar con anticipación al 99 91 29 45 94. “Esta es una muy buena exposición, la cual ayudará a llevar el mensaje del Islam y su Santo Fundador claramente a la población en Mérida,” dijo el Imam Noman Rana, que está siempre presente para explicar diversas preguntas cuando alguien necesita ayuda.  “Puedo decir con certeza que todos los que vienen se irán con una comprensión profunda del Islam y su Sagradas Escritura. Así mismo a todos los musulmanes se les exhorta a estudiar diferentes ámbitos de la ciencia como una manera para entender mejor a Dios.” agregó.

Acerca de la Comunidad Musulmana Ahmadía:

La Comunidad Musulmana Ahmadía es un movimiento internacional dinámica, reformista y de rápido crecimiento dentro del Islam. Fundada en 1889, la Comunidad Musulmana Ahmadía se ha extendido por más de 200 países con  una membresía  superior a decenas de millones de seguidores.

La Comunidad Musulmana Ahmadía es la única  organización  Islámica en creer que el tan esperado Mesías ha venido en la persona de Mirza Ghulam Ahmad (1835-1908) de Qadián, India.

Ahmad dijo ser la segunda venida metafórica de Jesús de Nazaret y la guía   divina, cuyo advenimiento fué predicho por el profeta del Islam, Muhammad.

La Comunidad Musulmana Ahmadía cree que Dios envió a Ahmad, como a Jesús, para poner fin a las guerras religiosas, condenar el derramamiento de sangre y busca restituir la moral, la tolerancia, la justicia y la paz. La venida de Ahmad ha traído consigo una era sin precedentes de renacimiento islámico y de moderación en relación a otros credos religiosos. Él despojó a los  musulmanes de creencias y prácticas fanáticas defendiendo vigorosamente la verdad del Islam y sus enseñanzas esenciales reforzando el mandato: no habrá coacción en la religión.